Charla INFINOA

Se invita a la comunidad universitaria a participar de la charla “Instrumentos de formalización de la transferencia tecnológica. Casos de transferencia con capacidades similares a injerencias científico-tecnológicas del INFINOA”, que se llevará a cabo el martes 29 de Mayo, a las 10:30 hs, en el Aula 2-4-5, Block 2 de la FACET. La misma estará a cargo de la Mg. Abg. Eliana Sarris (responsable del Área de Vinculación del CCT CONICET Tucumán).

Resumen:
Presentación de instrumentos: servicios y convenios, acuerdos de confidencialidad y de transferencia de materiales. Formas posibles de formalización para su reconocimiento como casos de transferencia para la evaluación de CONICET. Presentación de casos de transferencia realizados por investigadores de otros institutos de otras provincias similares a INFINOA, como disparadores para que los miembros de INFINOA puedan identificar capacidades y oportunidades.

La charla está dirigida a todos los miembros, y personas que quieran escuchar. Duración: 1 hora y media aproximadamente.