Competencia Interuniversitaria Matemática Argentina – CIMA 2018

La Unión Matemática Argentina (UMA) se complace en anunciar la sexta edición de la “Competencia Interuniversitaria Matemática Argentina – CIMA”, que se realizará el viernes 1 de junio del corriente año, a las 9 hs. La misma está abierta a todas las Universidades de la República Argentina.

Pueden inscribirse los alumnos regulares que no posean un título de grado o los requisitos para obtenerlo a la fecha de la prueba y que no hayan participado ya en 6 ediciones de las competencias CIMA o Paenza.

La participación puede ser en forma individual o en equipos de dos personas. Los miembros de un equipo podrán ser de la misma universidad o de distintas universidades.

Para acceder al reglamento, sedes, delegados y mayores informaciones, visitar la página de la CIMA: https://sites.google.com/site/competenciacima/home

Inscripción: gratuita a través de la página web de la CIMA. La misma cierra el día martes 29 de Mayo.

Contacto: competencia.cima@gmail.com.

Por consultas contactarse con los delegados zonal:
Dra. Amelia Barrionuevo – e-mail: amelia.barrionuevo@gmail.com
Lic. Armando Danún – e-mail: armando.danun@gmail.com