Búsqueda Laboral Java EVERIS

EVERIS ARGENTINA, consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, y outsourcing. , busca incorporar Alumno/as Avanzado/as próximos a Graduarse y Graduado/as de las Carreras de Ing. en Computación y Lic. en Informática o Graduado/as de la Carrera de Programador Univ. de la FACET para incorporarse como Desarrolladores Java Sr. / SSr.

REQUISITO/S Y/O CONOCIMIENTO/S:
Ø Alumno/as Avanzado/as próximos a Graduarse o Graduado/as de la Carreras de Ingeniería en Computación y Licenciatura en Informática y Graduado/as de la carrera de Programador Universitario de la FACET.
Ø Buen Desempeño Académico.
Ø Experiencia Comprobable en Desarrollo de Software.
Ø Conocimientos de Metodologías de Desarrollo.
Ø Se Valorarán los Siguientes Conocimientos: – Conocimientos de Programación en General. – Programación Orientada a Objetos. – Excelente Nivel de Comunicación. – Capacidad de Gestión de Recursos y Proyectos. – Experiencia en Desarrollo Web (jsp, servlet, mvc, strut). – Experiencia en Acceso a Base de Datos (orm hibernate, jdbc). – Experiencia en Arquitectura (POO, patrones, spring). – Conocimiento en Preparación de jar war ear con MAVEN / ANT. – Excelente Manejo de Eclipse. – Experiencia en Consumir Web Service. – Buen Manejo de  tomcat. – XML. – Manejo de SQL Intermedio ORACLE. – Experiencia en Herramientas de Comunicación fpt, Shell.

SE OFRECE:
Ø Desafíos y Proyectos Innovadores. Un Plan de Carrera Único hecho a la Medida de cada Profesional. Formaciones Constantes que te ayudaran al Aprendizaje. Trabajar con Metodologías Ágiles y en Constante Movimiento. Beneficios de Calidad de Vida, Clases de Inglés, Descuentos Corporativos y Excelentes Condiciones de Contratación.

Los interesados deben enviar su CV hasta el Miércoles 6 de Junio de 2018sae.facet@gmail.com destacando en el Asunto del mail: “JAVA”. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.pdf

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB.

Publicado en Home, Pasantías / PPS.