Curso Taller “Evaluación de Programas de Ingeniería Basada en Competencias de Egreso”

En el marco del Congreso Bienal IEEE ARGENCON 2018, se invita a todos los docentes de la FACET a participar del Curso Taller de “Evaluación de Programas de Ingeniería  Basada en Competencias de Egreso”, a cargo del Dr. Teofilo J. Ramos. El mismo se llevará a cabo el día martes 5 de Junio, en el horario de 8:30 a 18:30 (con corte para almuerzo), en el Anfiteatro de Luminotecnia, de la FACET.

El evento es organizado por la FACET.

El Dr. Teofilo J. Ramos, es actualmente Director de la Región Latino América y el Caribe del Instituto de Ingenieros en Electricidad y Electrónica (IEEE) y Miembro de la Asamblea de Asociados del Consejo de Acreditación de la Enseñanza de Ingeniería de México (CACEI).

Insumos para el taller: Cada asistente debería tener disponible la descripción detallada de un programa académico de ingeniería, así como la de algunos cursos del programa, para utilizarlos en algunos ejercicios del curso/taller.

El Taller es Gratuito para todos los docentes de la Facultad.

Se adjunta Programa y CV del Dr. Ramos:

Inscripción: enviar a vrotger@herrera.unt.edu.ar los siguientes datos:
Nombre:
DNI: