Muestra “Exactas para Todos” – Charlas, talleres y visitas 06/06

En el marco de la Semana de la Ingeniería, invitamos a toda la comunidad a participar de las actividades previstas para hoy, miércoles 6 de Junio, en la Muestra Anual de “Exactas para Todos 2018”.

Turno Mañana:
9:30 a 10:30 hs  – Charla “Introducción a la Ingeniería Industrial”, a cargo de los ingenieros Leandro Soraire y Benjamín Molina. Lugar: Sala de Medios  Audiovisuales, Block 3, 1er Piso.
10 hs – “Museo de la Luz”. Lugar: Dpto. de Luminotecnia, Luz y Visión.
10 a 11 hs – Charla “Programación Competitiva”,  a cargo de los Licenciados en Informática: Cristina Werenitzki  y Jorge Namour. Lugar: Laboratorio A – Block 3  – 1er Piso.
10 a 11 hs –  Visita “Laboratorio de Ensayo de Materiales. Estructuras. Construcciones Hidráulicas”, a cargo del Ing. Gabriel Araoz, con el objeto de tener una visión más clara de las actividades  que desde allí se desarrollan. Lugar: Laboratorio de Civil.
10:30 a 11:30 hs – Charla “Panorama General Ingeniería Azucarera”, a cargo del Ing. Carlos  Xamena. Lugar: Sala de Medios  Audiovisuales, Block 3, 1er Piso.
11:30 a 12:30 hs – Taller “Industrias Derivadas de la Caña de Azúcar”, a cargo del Ing. Rafael Torán. Lugar: Sala de Medios  Audiovisuales, Block 3, 1er Piso.

Turno Tarde:
14 a 15 hs – Taller “Impresión 3D de Matrices para Ingeniería de Tejidos y Órganos”, a cargo de los Ingenieras: Andrea Rodríguez  y Paula Romero. Lugar: Sala de Medios  Audiovisuales, Block 3, 1er Piso.
15 hs – “Museo de la Luz”. Lugar: Dpto. de Luminotecnia, Luz y Visión.
15 a 16 hs – Charla “Técnicas Geodésicas para la Investigación de Volcanes”, a cargo del Ing. José Luis Vacaflor. Lugar: Sala de Medios  Audiovisuales, Block 3, 1er Piso.
16 a 17 hs – Charla “Exploración Petrolera”, a cargo del Ing. Federico Navarro. Lugar: Sala de Medios  Audiovisuales, Block 3, 1er Piso.

Publicado en Home.