Curso Universitario “Habilidades Directivas”

Los días jueves 14 y viernes 15 de Junio, a las 18 hs, se realizará el Curso Universitario “Habilidades Directivas”, a cargo del Mg. Virgilio Raiden. El mismo se llevará a cabo en la Sala de Medios Audiovisuales, Block 3 (Decanato), 1er Piso de la FACET y está dirigido a estudiantes y público en general.

En el curso se abordarán los siguientes temas:¿Cuáles son las habilidades directivas más importantes? Saber dirigir y liderar. Gerenciar por objetivos. Solucionar problemas… Adaptarse y ser flexible… Conocerse, confiar en uno mismo, no perder el entusiasmo. Ser asertivo. Ser capaces de delegar. Negociar y comunicar.

Costo:
Público en general: $1200
Estudiantes: 50% descuento

Se entregarán certificados. Incluye coffee break.

Sobre el disertante:

Virgilio Raiden

Psicólogo UNT. Presidente de la Fundación del Tucumán, Ex Presidente Urban Group SA, Presidente de Alumni (Escuela de Negocios de la Fundación del Tucumán) – Fundador del Centro de Estudios Inmobiliarios, Consultor de importantes empresas del País y del Exterior mediante la consultora Intermanagement, UNSTA Profesor de Habilidades Directivas en MBA, Egresado del Programa de Direccion de Empresas,  Universidad Austral, IESE Business School – University of Navarra – Programa de Direccion de Empresas de Real Estate, Universidad Católica de Valparaíso (Chile) Master of Business Administration (MBA).