Concurso Nacional de Innovaciones INNOVAR 2018

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Presidencia de la Nación invita a participar de una nueva edición del Concurso Nacional de Innovaciones  INNOVAR 2018. Esta iniciativa busca impulsar las invenciones de alto impacto social y comercial, y emprendimientos de base tecnológica de producción nacional.

En esta edición serán cinco perfiles donde los interesados podrán inscribir sus proyectos de distintas áreas temáticas: • Investigadores; • Empresas y tercer sector; • Emprendedores e inventores; • Universitarios y terciarios; y • Estudiantes secundarios.

Los proyectos podrán enmarcarse en distintas áreas temáticas, como Agroindustria, Desarrollo Social, Equipamiento Médico, Producto Innovador, Alimentos, Ambiente y Desarrollo Sustentable, Fitomedicina, Robótica, TICs y más.

Hasta  el día 18 de Junio inclusive, los interesados podrán presentar sus proyectos en el sitio web del concurso www.innovar.gob.ar

INNOVAR visibiliza la inventiva nacional orientada a mejorar la calidad de vida de la sociedad. En este sentido, en cada edición se edita un catálogo de proyectos, se realiza una exposición y, durante el año, se lleva adelante la muestra itinerante “INNOVAR federal”, que exhibe proyectos locales en sus regiones de origen.