Búsqueda Postulante para Becas EVC-CIN

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), en el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales”, otorgará Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes de grado de instituciones universitarias públicas que deseen iniciar su formación en investigación.

En el contexto de esta convocatoria, el Laboratorio de Telecomunicaciones y el Laboratorio de Computación Científica de la FACET buscan incorporar, en el Proyecto PIUNT “Estrategias de Computación Científica Aplicadas al Monitoreo de Eventos de Meteorología del Espacio”, alumnos de las carreras de Ingeniería Electrónica, Licenciatura en Informática, Ingeniería Geodésica y Geofísica, Licenciatura en Física y otras carreras afines.

Temas que se ofrecen: Análisis de datos de Meteorología del Espacio- desarrollo de software para manejo de datos de rayos cósmicos – diseño y puesta en funcionamiento de un detector de astropartículas.

Los interesados pueden contactarse por consultas e informes con: Ing. Juan Ise jise@herrera.unt.edu.ar o Dra. Graciela Molina gmolina@herrera.unt.edu.ar hasta el día lunes 25 de Junio.

Más información sobre las becas: http://evc.cin.edu.ar/

Publicado en Becas de Posgrado, Home.