Búsqueda Laboral Consultores EY

EY, firma global de Servicios Profesionales, busca Alumno/as Avanzado/as próximos a Graduarse o Graduado/as de las carreras de Ing. en Computación y Lic. en Informática ó Graduado/as de la carrera de Programador Univ. de la FACET para incorporar como Consultores Juniors.

ÁREA/S DE TRABAJO:
Ø Consultoría Estratégica de Sistemas. El área desarrolla proyectos de la industria de bancos y seguros a nivel regional.

DESCRIPCIÓN DE TAREA/S Y/O RESPONSABILIDAD/ES:
Ø Evaluación y mejora de los procesos informáticos y de la infraestructura tecnológica. Participación en la ejecución de proyectos asociados a la estrategia de IT y modelos operativos. Selección, análisis e implementación de soluciones y proveedores. Colaboración en la implementación de un sistema.

REQUISITO/S Y/O CONOCIMIENTO/S:
Ø Alumno/as Avanzado/as próximos a Graduarse y Graduado/as de las carreras de Ingeniería en Computación y Licenciatura en Informática ó Graduado/as de la carrera de Programador Universitario de la FACET.
Ø Buen Desempeño Académico.
Ø Nivel de Inglés Avanzado (Excluyente).
Ø Disponibilidad de Traslado a la C.A.B.A.
Ø Disponibilidad para Trabajar Part Time.

BENEFICIOS:
Ø Intenso plan de capacitación. Políticas de flexibilidad y licencias especiales. Desarrollo profesional y oportunidad de promociones anuales. Revisiones salariales periódicas. Cobertura médica privada para empleado y su grupo familiar. Ayuda económica especial para ingresantes del interior del país.

Los interesados deben enviar su CV hasta el Domingo 22 de Julio de 2018sbe.facet@herrera.unt.edu.ar destacando en el Asunto del mail: “CONSULTORES”. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.pdf

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB.

Publicado en Home, Pasantías / PPS.