13° Encuentro del “International Center For Earth Sciences” – E-ICES

Se invita a la comunidad científica, investigadores, profesores, alumnos, profesionales, técnicos y al público en general a participar del “13° Encuentro del Centro Internacional de Ciencias de la Tierra, E-ICES” que se realizará entre el 27 y el 30 de Noviembre del corriente año, en el Centro de Convenciones Thesaurus de la ciudad de Malargüe, Mendoza. El plazo para el envío de resúmenes al EICES 13 se ha extendido hasta el día 27 de Agosto de 2018.

El objetivo de los Encuentros E-ICES es reunir a los investigadores nacionales e internacionales de las diversas áreas que involucra el estudio de las Ciencias de la Tierra, con el objeto de presentar sus trabajos, debatir, fortalecer o estrechar vínculos sobre actuales investigaciones y futuros proyectos y generar conocimiento aplicable a problemas relacionados con el hombre y la sociedad.

Las presentaciones en estas reuniones son actividades interdisciplinarias, abarcando todas las especialidades que tienen que ver con el extenso espectro de las Ciencias de la Tierra: Geofísica, Ambiente y Clima, Recursos Naturales y Prospección, Riesgo Ambiental y Territorial, Antropología Ambiental y Estudios Sociales y Humanos de la Ciencia y la Tecnología.

En este marco, se convoca a la presentación de trabajos de investigación en las modalidades Oral o Póster.

En el siguiente archivo encontrará más información del encuentro y las fechas límite para los envíos: – Circular.pdf

Todas las consultas deberán enviarse, con el asunto: E-ICES13_CONSULTA, a la dirección electrónica: encuentro.ices@gmail.com

Publicado en Home.