Búsqueda Laboral Soporte Planta ABInBev / Quilmes

CERVECERÍA Y MALTERÍA QUILMES (ABInBev), una de las compañías de bebidas más importantes de la región, busca incorporar 2 (dos) Alumno/as Avanzado/as próximo a Graduarse o Graduado/as de las Carreras de Ing. Eléctrica, Ing. Industrial ó Ing. Mecánica de la FACET para cubrir las posiciones de Soporte de Planta.

ÁREA/S DE TRABAJO:
Ø Supply.

DESCRIPCIÓN DE TAREA/S Y/O RESPONSABILIDAD/ES:
Ø Manejo de Indicadores del Área. Análisis de Eficiencia. Control de Producción. Seguimiento de la Operación. Participación en Proyectos. Participación en Rutinas Diarias.

REQUISITO/S Y/O CONOCIMIENTO/S:
Ø Alumno/a Avanzado/a próximo a Graduarse o Graduado/a de las Carreras de Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Industrial ó Ingeniería Mecánica de la FACET.
Ø Buen Rendimiento Académico.
Ø Dominio del Paquete Office.
Ø Dominio de Idioma Inglés Avanzado.

SE OFRECE:
Ø Salario a Convenir.

Los interesados deben enviar su CV hasta el Miércoles 22 de Agosto de 2018 sbe.facet@herrera.unt.edu.ar destacando en el Asunto del mail: “PLANTA”. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.pdf

IMPORTANTE: No se recibirán archivos de más de 500 KB.

Publicado en Home, Pasantías / PPS.