Programa de Jóvenes Profesionales 2018 CONTRERAS

Con una visión integral del negocio y con las mejores prácticas de la industria y estándares internacionales, CONTRERAS hace realidad importantes proyectos para el desarrollo energético de la región, vinculados a la producción, transporte y proceso de hidrocarburos, energía, minería e infraestructura.

CONTRERAS, Empresa Constructora de Nivel  Nacional busca incorporar Alumno/as Avanzado/as próximo/s a Graduarse o recientemente Graduado/as de las carreras de Ing. Civil, Ing. Eléctrica, Ing. Industrial e Ing. Mecánica de la FACET.

ÁREA/S DE TRABAJO:
Ø Planificación y Control de Gestión.

DESCRIPCIÓN DE TAREA/S Y/O RESPONSABILIDAD/ES:
Ø Realizar el seguimiento del avance de obra en plazos y costos para informar a la jefatura de obra del estado de situación. Realizar la proyección de plazos y costos totales de la obra para prever acciones correctivas en casos de desvíos. Generar reportes diarios y mensuales para informar al cliente y al jefe de obra acerca de los avances. Generar avances de obra para que se traduzcan en certificaciones de obra. Elaborar el informe final completo de control de costos y gestión, comparando lo presupuestado con lo real.

REQUISITO/S Y/O CONOCIMIENTO/S:
Ø Alumno/a Avanzado/a próximo a Graduarse o recientemente Graduado/a de las carreras de Ingeniería Civil, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Industrial ó Ingeniería Mecánica de la FACET.
Ø Buen Rendimiento Académico.

SE OFRECE:
Ø Sueldo + Bono por Cumplimiento de Objetivos + Traslados + Alojamiento + Comidas.

Los interesados deben enviar su CV hasta el Jueves 30 de Agosto de 2018 a sbe.facet@herrera.unt.edu.ar destacando en el Asunto del mail: “CIVIL”, “ELECTRICA”, “INDUSTRIAL” ó “MECANICA”, según corresponda. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.pdf

IMPORTANTE: No se recibirán archivos de más de 500 KB.

Publicado en Home, Pasantías / PPS.