Charla ¿Qué pasa cuando el sol nos dispara?

En el marco de la Semana de la Ciencia y la Tecnología, se invita a toda la comunidad a participar de la Charla ¿Qué pasa cuando el sol nos dispara? que se realizará mañana viernes 7 de Septiembre, a las 9:30 hs, en la Sala de Medios Audiovisuales de la FACET. La misma estará a cargo de la Dra. Maria Graciela Molina.

La charla es libre y gratuita, y está destinada a estudiantes del secundario y al público en general.

El objetivo principal de esta actividad es que los alumnos tomen conciencia de los eventos que ocurren en el espacio, su influencia en la Tecnología y en nuestra vida cotidiana. Que conozcan las posibilidades de trabajar en las ciencias como la geofísica espacial y la informática, y se acerquen a la Universidad.

Responsable de la actividad:
Molina, Maria Graciela  – E-mail: gmolina@herrera.unt.edu.ar – Teléfono: 0381-4255688

Organiza: Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología -Universidad Nacional de Tucumán.