Alumno de Ingeniería Eléctrica de la FACET será el único representante argentino en el IEEE PES T&D Latin America Lima 2018

La FACET se complace en informar que Rodolfo Sebastián López, alumno de la carrera de Ingeniería Eléctrica de la FACET, representará entre los días 18 y 21 del corriente mes a la Universidad Nacional de Tucumán, a la Rama Estudiantil IEEE y al Capítulo Estudiantil IEEE PES de la provincia en la Conferencia y Exposición IEEE PES Transmission & Distribution Latin America Lima 2018.

El evento se desarrollará en la ciudad de Lima, Perú, , y congregará a compañías y profesionales líderes en el rubro energético de todo el mundo para participar como expositores y asistentes. Del evento participarán alrededor de 40 estudiantes miembros IEEE PES.

Para mayores informes del congreso, ingrese a los siguientes link:

Rodolfo Sebastián López