Curso de Posgrado “Herramientas para la Gestión de Aulas Virtuales”

Se invita a la comunidad universitaria a realizar el curso de posgrado “Herramientas para la Gestión de Aulas Virtuales” que dará inicio el día viernes 28 de septiembre, a las 9:00 hs, en el Laboratorio FOMEC, Block 3 (Decanato), 1º Piso, de la FACET. El curso de modalidad semi- presencial, está dirigido a docentes universitarios, interesados en la temática y público en general. El mismo estará a cargo de los docentes: Esp. Ing. Lía Torres Auad, Ing. Fernanda Guzmán y Lic. Nicolás Auvieux.

Modalidad: Teórico-Práctico semi-presencial.
Tres encuentros presenciales más trabajos en plataforma:
– Viernes 28/09 – 9 a 12 hs.
– Viernes 26/10 – 9 a 12 hs.
– Viernes 16/11 – 9 a 12 hs.

En dicho curso se trabajará en la Gestión de Aulas Virtuales y Extendidas, utilizando herramientas y conceptos necesarios para crear espacios de enseñanza-aprendizaje, integrando nuevas tecnologías. A continuación se detalla el temario a abordar:
– Matriculación y seguimiento de estudiantes
– Carga de materiales multimedia
– Creación y administración de Foros
– Realización de Encuestas y Consultas
– Trabajo colaborativo
– Gestión de Evaluaciones y Cuestionarios
– Bancos de Preguntas

Inscripciones en: https://docs.google.com/forms/u/3/d/e/1FAIpQLSfdNy_wwNlqAx5VNZOUlGC2is0liKNUvZwgI2x_0GMoIO7nGg/viewform

Precio:
– $1500 Docentes UNT
– $2000 público en general

Lugar de Pago: Asociación Cooperadora FACET – Av. Independencia 1800 – Block Decanato Planta Baja. En los horarios de 8:30 a 12:30.
Los aranceles pueden ser pagados en dos cuotas, consultar al mail cedite@herrera.unt.edu.ar

Informes: cedite@herrera.unt.edu.ar