Capacitarán a estudiantes, docentes y no docentes sobre temas ambientales en Tafí Viejo

En el marco del Convenio firmado entre las Facultades del Centro Herrera y la Municipalidad de Tafí Viejo, para el Reciclado de Residuos Sólidos, la FACET enviará interesados a formarse como Promotores Ambientales a fin de poner en práctica el Programa Ambiental en nuestra Facultad.

La capacitación se desarrollará el día Jueves 11 de Octubre por la mañana, en el Aula Nina Velárdez del Centro de Interpretación Ambiental y Tecnológico (CIAT), San Juan 2200, Tafí Viejo.

Se abarcarán diversas temáticas: a las 9:00 hs se tratará ‘Medio ambiente y residuos sólidos urbanos (RSU)’, a cargo de José Russo, director de Ecología y Medio Ambiente municipal. Mientras que desde las 11 horas se llevará adelante la segunda exposición ‘Especificaciones sobre reciclaje de RSU’, encabezada por José Luis Vega, jefe de la planta del CIAT. Asimismo se organizó una visita a la planta de reciclaje de residuos sólidos secos.

La Facultad se hará cargo del traslado de los voluntarios a la Ciudad de Tafí Viejo. Para ello, los inscriptos deberán presentarse el día Jueves 11 de Octubre, a las 8:30 hs, en el hall del Block 3.

Por consultas, los interesados deberán contactarse al e-mail de la Secretaría de Bienestar Estudiantil de la FACET: sbe.facet@herrera.unt.edu.ar