Obras que se están realizando en la FACET

Las Autoridades de la FACET tienen el agrado de comunicar que, desde el Área Infraestructura de la Facultad, con apoyo de la Secretaría de Proyectos y Obras de la UNT, se están llevando a cabo obras de mejoras edilicias y de infraestructura en el predio de la Facultad.

Estas son, el mejoramiento e iluminación de anfiteatros, galerías, accesos a los blocks, instalación de rejas protectoras en ventilaciones de estación transformadora y la reparación de la Torre II, que se realizó en colaboración con la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU) de la UNT. Es dable recordar que esta Torre conforma un espacio común entre ambas Unidades Académicas.

Desde el Programa  “Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos – GIRSU” se está trabajando en la recolección selectiva de residuos.

Se comunica también que sistemáticamente se llevan a cabo acciones para mejorar las condiciones de habitabilidad y seguridad de nuestra Facultad.

Mejoramiento e Iluminación de Espacios

Reparación Torre II