El Instituto Balseiro abrió las inscripciones de la “Especialización en Aplicaciones Tecnológicas de la Energía Nuclear”

Se informa a la comunidad de la FACET que, hasta el 3 de Diciembre de 2018, se encuentran abiertas las inscripciones para cursar la Carrera de Posgrado “Especialización en Aplicaciones Tecnológicas de la Energía Nuclear”. Dicha carrera, de un año de duración, es dictada por el Instituto Balseiro y la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

La carrera está destinada a graduados de Ingeniería, Física, Química, Biología, Bioquímica y Geología que deseen formarse en el tema, y está particularmente indicada para aquellos que piensen desarrollar sus carreras profesionales vinculados al sector nuclear o sus aplicaciones, o bien para aquellos profesionales que deseen adquirir para sus actividades futuras conocimientos de técnicas de avanzada que se utilizan en la CNEA y sus empresas asociadas.

Existen becas disponibles para profesionales argentinos y extranjeros.

Para la selección de postulantes, se toman en cuenta el título universitario y los antecedentes profesionales académicos del postulante, incluyendo cartas de referencia de profesores.

La matrícula prevista es de 5 a 20 alumnos.

Las clases comenzarán a mediados de Febrero de 2019.

Para más información, visitar la siguiente página web: www.ib.edu.ar/academicas/ceaten o escribir a posgrado@ib.edu.ar.