Una Docente de la FACET fue distinguida por el Instituto Sabato

La Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología (FACET) se complace en informar que la Dra. Nadia Celeste Vega, docente de la FACET, fue distinguida con la Primera Mención que otorga el Instituto de Tecnología Prof. Jorge A. Sabato (ITS) en la categoría “Mejor Trabajo de Tesis de Doctorado” por su Tesis Doctoral titulada “Nanoestructura de semiconductores con aplicaciones en electrofotónica”.

La Tesis Doctoral de la Dra. Vega fue realizada en la FACET, bajo la dirección del Dr. David Comedí y co-dirección de la Dra. Mónica Tirado. Respecto a éste trabajo, se destaca su contribución y aporte científico-tecnológico en el desarrollo de materiales con aplicación en nanoelectrónica.

En la misma oportunidad, el premio al “Mejor Trabajo de Tesis de Doctorado” fue otorgado al Dr. Gabriel Carlos Lavorato, quien realizó su trabajo en el Instituto Balseiro, en tanto que la Segunda Mención fue para el Dr. Mariano Barella, quien realizó su Tesis en el Instituto Sabato.

Dra. Nadia Celeste Vega