Muestra EDUCATEC 2018 – Cronograma de Actividades

Hasta el Viernes 19 de Octubre se llevará a cabo la muestra EDUCATEC 2018, en el Centro de Innovación e Investigación para el Desarrollo Educativo, Productivo y Tecnológico (CIIDEPT), Av. José Ingenieros N° 260. EDUCATEC es una exposición de divulgación científica de carácter interactivo, cuyas actividades están destinadas a estudiantes secundarios, primarios y al público en general.

En dicha muestra, la FACET se encuentra presente con una serie de actividades destinadas a la concurrencia, cuyo cronograma es el siguiente: – Cronograma de Activiades.pdf

Se informa también, que aún se encuentran abiertas las inscripciones de los interesados en participar en la muestra con talleres, charlas, exposiciones, etc. Para ello deberán contactarse con el Secretario de Bienestar Estudiantil, Sr. Fabián Ayarde, al siguiente e-mail: fayarde@herrera.unt.edu.ar.

La muestra es organizada por el Ministerio de Educación de la Provincia y la Secretaría de Innovación y Desarrollo Tecnológico de Tucumán (SIDETEC) y cuenta con la colaboración del MinCyT y del CONICET.