Búsqueda de Pasante Dirección de Estadística de la Provincia

La DIRECCIÓN DE ESTADÍSTICA DE LA PROVINCIA DE TUCUMÁN, busca incorporar 1 (un) Alumno/a Avanzado/a de las Carreras de Ing. en Computación ó Lic. en Informática de la FaCET para desempeñarse como Pasante en la Posición de Analista Programador Junior.

ÁREA/S DE TRABAJO:
Ø Sistemas y TICs.

DESCRIPCIÓN DE TAREA/S Y/O RESPONSABILIDAD/ES:
Ø Desarrollo y Actualización de Aplicaciones.

REQUISITO/S Y/O CONOCIMIENTO/S:
Ø Alumno/a Avanzado/a de las Carreras de Ingeniería en Computación ó Licenciatura en Informática de la FACET (no estar cursando el último año de la carrera).
Ø Buen Rendimiento Académico.
Ø Conocimientos de Lenguaje de Programación Python.
Ø Manejo de Base de Datos.
Ø Se Valorarán las Aptitudes: Proactividad. Empatía para Trabajar en Equipo.
Ø No estar Realizando otra Pasantía.
Ø No Haber Realizado una Pasantía en el Gobierno de la Provincia de Tucumán.

SE OFRECE:
Ø Cumplir 20 Horas Semanales. Periodo de 12 Meses. Obra Social. Asignación Estímulo: $ 5.500.

Los interesados deben enviar su CV hasta el Jueves 18 de Octubre de 2018sbe.facet@herrera.unt.edu.ar destacando en el Asunto del mail: “DEP”. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.pdf

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB.

Publicado en Home, Pasantías / PPS.