Seminarios a cargo de Ingenieros Nucleares del Instituto Balseiro

El Departamento de Bioingeniería de la FACET invita a la comunidad universitaria, este miércoles 31 de octubre, a los siguientes seminarios:
10:00 hs: Seminario “Heat transfer during convective flow boiling”, a cargo del Dr. Ing. Carlos Dorao.
10:40 hs: Seminario “Heat transfer enhancement during droplet evaporation and condensation by controlling the surface geometry”, a cargo de la Dra. Ing. María Fernandino.

Los seminarios se llevarán a cabo en el Anfiteatro del Dpto. de Luminotecnia, Luz y Visión de la FACET.

Ambos disertantes son Ingenieros Nucleares (Instituto Balseiro) y trabajan en el Department of Energy and Process Engineering Norwegian University of Science Technology (NTNU), Noruega.