Jornadas 2018 en Ingeniería Eléctrica, Electrónica y Computación

El Departamento de Electricidad, Electrónica y Computación (DEEC) de la FACET anuncia a la comunidad académica la realización de las “Jornadas 2018 en Ingeniería Eléctrica, Electrónica y en Computación”, que se llevarán a cabo el día 11 de Diciembre de 2018, de 9 a 18 horas, en el Block 1, 3er Piso de la FACET.

Aquellos docentes e investigadores que desarrollan sus actividades en temas afines a las áreas de interés de este evento, están invitados a participar con sus trabajos individuales o en equipos, sobre los temas de sus actividades de investigación, desarrollo, transferencia, formación superior universitaria, y temas vinculados a la docencia, que hayan sido realizados durante el corriente año. En el libro de las Jornadas con ISBN se incluirá dos secciones diferenciadas: Resúmenes y Trabajos Completos.

Para participar del evento, los autores de trabajos deberán elaborar un Resumen Extendido utilizando la plantilla Modelo Resumen (requisito obligatorio), diseñada con el membrete, los márgenes, tipos y tamaños de caracteres requeridos para su posterior publicación.

El Resumen debe ser enviado utilizando el formato pdf, con el nombre del autor principal o expositor “Jornadas2018 Resumen_Nombre Autor.pdf“, a través de la página de Inscripción de trabajos a las Jornadas IEEC 2018 como archivo adjunto. Al momento de la inscripción, los autores deberán indicar su modo de participación:

  1. a) Resumen. El resumen aceptado, será el documento final que integrará el libro de las jornadas.
  2. b) Trabajo Completo. Una vez aceptado el resumen, al autor se le otorgará un plazo de 20 días para el envío del trabajo completo, que es quien integrará el libro de las jornadas.

Independientemente del modo de participación, la fecha límite para la recepción de resúmenes será hasta el día 19 de Noviembre de 2018.

Los resúmenes serán evaluados por el Comité Académico y posteriormente se informará a los autores su aceptación.

Todos los trabajos aceptados serán incluidos en el Programa de Actividades de las Jornadas, donde se le asignará un horario para su exposición y serán publicados en un Libro de las Jornadas.

Al concluir el evento se realizará una Sesión Plenaria, donde se comentarán los resultados de las Jornadas.

Más información en: https://www.facet.unt.edu.ar/jornadas-ieec/

Publicado en Home.