II Jornada de Internacionalización de la Educación Superior en la UNT

Se invita a la comunidad universitaria a participar de la “II Jornada de Internacionalización de la Educación Superior en la Universidad Nacional de Tucumán – Programa Poncho-Erasmus Plus”, que se llevará a cabo el miércoles 7 de noviembre, de 9 a 13 hs, en el Aula de Posgrado de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo – FAU.

Programa del evento:
9:00 hs: Acto Inaugural a cargo de Autoridades de la UNT
9:30 hs: Conferencia “El Programa Poncho y la internacionalización de la UNT”, a cargo del Dr. Ramiro Albarracín (Director Gral. de Relaciones Internacionales de la UNT).
10:15 hs: Debate general sobre el proceso de autoevaluación de las relaciones internacionales de la UNT solicitado por la Dirección Nacional de Gestión y Fiscalización Universitaria del Ministerio de Educación de la Nación.
11:15 hs: Receso de 30 minutos
11:45 hs: Preparación del evento final del Programa Poncho e información sobre la convocatoria para becas de asistencia a la actividad, a cargo del Dr. Ramiro Albarracín.
12:30 hs: Indicación de bibliografía y guía de lectura para presentar un trabajo de aprobación de la jornada, requisito necesario para participar de la convocatoria de becas al evento de Asunción del Paraguay.
13:00 hs: Fin de la jornada.