Charla Presentación Programa de Jóvenes Profesionales 2019 PAN AMERICAN ENERGY

La Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la UNT y Pan American Energy invitan a los alumnos avanzados próximos a graduarse y graduados a la presentación del Programa de Jóvenes Profesionales PAE 2019, que se realizará el próximo lunes 12 de noviembre, a las 11 hs, en la Sala de Medios Audiovisuales, Block 3, 1er Piso de la FACET.

Los interesados tendrán la posibilidad de contactarse personalmente con representantes de la empresa e informarse acerca de las posibilidades de desarrollo profesional que existen.

La actividad está destinada a Alumnos Avanzados próximos a Graduarse y Graduados de las Carreras de Ing. Civil, Ing. Eléctrica, Ing. Electrónica, Ing. Geodésica y Geofísica, Ing. Industrial, Ing. Mecánica o Ing. Química de la FACET.

Confirmar presencia enviando un correo a: sbe.facet@herrera.unt.edu.ar indicando en el Asunto: “PJP2019”.

Publicado en Home, Ofertas Laborales, Pasantías / PPS.