XII Feria del Voluntariado Universitario de la UNT

Este viernes 7 de diciembre se realizará la XII Feria del Voluntariado Universitario de la UNT y X Feria de Voluntariado del NOA, de 8.30 a 13 hs, en el patio central del rectorado de la UNT, ubicado en Ayacucho 491, Tucumán. 

La convocatoria es para funcionarios, responsables e integrantes de proyectos de convocatorias de voluntariado universitario/ compromiso social universitario/ universidad, diseño y desarrollo productivo/ universidad, cultura y sociedad/ proyectos de extensión.

Si desean participar e inscribirse en la Feria pueden hacerlo en el siguiente enlace, https://goo.gl/forms/TgDGy3eO8y6hXTQ33, donde podrán acceder a la ficha para la inscripción. Los organizadores solicitan difundir el enlace entre los integrantes de los proyectos y entre los interesados a asistir. La acreditación a la Feria podrá concretarse mediante firma en el horario de 8.30 a 9.30 el mismo día viernes.

Los responsables de proyecto que participen deberán preparar un póster para exhibir en la feria y enviar un resumen de su proyecto a voluntariosunt@gmail.com siguiendo las pautas correspondientes que están en el siguiente enlace http://scait.ct.unt.edu.ar/wp-content/uploads/2018/12/voluntariado-universitario.pdf. Si participan con más de un proyecto deberán completar las fichas de inscripción respectivas y enviar tantos resúmenes como proyectos presentan.

Publicado en Home.