Se realizaron en la FACET las Jornadas en Ingeniería Eléctrica, Electrónica y Computación

El evento tuvo lugar en la Sala de Medios Audiovisuales de la FACET. El acto inaugural estuvo presidido por el Vicedecano de la FACET, Mg. Ing. Eduardo Martel, y el Director de Ciencia y Técnica, Dr. Ing. Eduardo Manzano.

Organizadas por la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la UNT y el Dpto. de Electricidad, Electrónica y Computación (DEEC), hoy martes 11 de diciembre se llevaron a cabo en la Sala de Medios Audiovisuales las Jornadas en Ingeniería Eléctrica, Electrónica y Computación. Estas Jornadas generan un espacio de trabajo y reflexión permitiendo compartir experiencias de las actividades Docentes y de Investigación.

En esta nueva edición, docentes e investigadores expusieron trabajos sobre los temas de sus actividades de investigación, desarrollo, transferencia, formación superior universitaria, y temas vinculados a la docencia.