La Secretaría de Gestión y Extensión de la FACET informa a la comunidad académica que el plazo de cierre de la Convocatoria de Proyectos de Extensión Universitaria “Universidad, Cultura y Sociedad” es hasta el 17 de diciembre de 2018 inclusive, y la fecha de entrega de documentación es hasta el 28 de febrero de 2019

Por pedido de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) y para centralizar las presentaciones, se recibirá la documentación en papel hasta el día viernes 21/12/18 en las oficinas de la Secretaría de Extensión de la UNT (25 de Mayo N° 265, 1er piso), de 8 a 14 hs. La Secretaría se encargará de gestionar las firmas del Secretario de Extensión y del Rector para posteriormente enviar todos los proyectos recibidos por correo.

Al respecto, el “Instructivo de Envío de Documentación” indica lo siguiente:
Documentación Papel de Envío Obligatorio:
La documentación en papel que deberá enviarse una vez finalizada la carga del proyecto consiste en 3 (tres) documentos que se detallan a continuación:

1. PDF RESUMEN o FICHA DE INSCRIPCIÓN y CARTA AVAL DE LA UNIVERSIDAD CONVOCANTE: en la misma figuran los datos principales del proyecto y sus integrantes y la Carta Aval. Esta es emitida por la plataforma una vez cerrado el proyecto.

Esta documentación debe enviarse firmada por las autoridades de la Universidad (Rector, Secretario o Responsable de Extensión y Director de Proyecto).

1. CARTA DE COMPROMISO DE PARTICIPACIÓN DE LA INSTITUCIÓN VINCULANTE: firmada por el máximo responsable de la institución y el referente designado por la misma. La carta se descarga en la solapa “ADJUNTOS”.
  2. FICHA INSTITUCIÓN VINCULANTE: firmada por el máximo responsable de la institución y el referente designado por la misma. Esta ficha debe ser descargada y completada por la Institución asociada al proyecto. Se descarga en la solapa “ADJUNTOS”.

Se completará por cada institución vinculante una carta de compromiso y ficha.

Los proyectos que no cuenten con toda la documentación que exige la convocatoria, no serán recibidos en la Secretaría de Extensión ni avalados con firma.

Al momento de presentar la documentación impresa, se solicita que incluyan a la misma una fotocopia de la FICHA DE INSCRIPCIÓN, así se les firme un “Recibido” que les quede como comprobante. Una vez que la documentación sea enviada por correo, se les informará por e-mail a las direcciones de los proyectos.

Los proyectos que no posean hasta esta primera fecha (21/12/18) toda la documentación, serán recibidas hasta el lunes 18 de Febrero de 2019 con el mismo procedimiento.