La FACET distinguió al Personal No Docente

Hoy, en la Sala de Medios Audiovisuales, se llevó a cabo el acto en donde se distinguió al Personal No Docente de la Facultad. El acto estuvo presidido por el Decano de la FACET, Dr. Ing. Miguel Cabrera, junto a su Gabinete y al Secretario de Organización de APUNT, Delegado Gremial y Consejero Directivo del Estamento No Docente de la FACET, Sr. Armando Falcón.

Durante el acto, se realizó la entrega de uniformes de trabajo al Personal de Intendencia. Luego se hizo un reconocimiento al Personal No Docente que finalizó sus estudios en las carreras de Tecnicatura/Licenciatura en Gestión Universitaria, y por último, a quiénes cumplieron 30 años de servicio en la FACET.

También se contó con la presencia de familiares y amigos del Personal No Docente.

“Valoramos día a día el trabajo del Personal No Docente. Es una tarea silenciosa, que muchas veces no se ve pero sí se nota, y eso es lo más valorable de este equipo de trabajo, que son ustedes. Agradezco profundamente la colaboración que nos ha brindado el Personal No Docente desde que asumimos, y felicitaciones a todos los que con su esfuerzo y compromiso culminaron la Tecnicatura o Licenciatura. Es difícil estudiar y trabajar, así que valoramos doblemente ese esfuerzo del Personal No Docente”, expresó el Decano de la FACET.

Por su parte, el Secretario de Organización de APUNT y Consejero Directivo del Estamento No Docente de la FACET, Sr. Armando Falcón, agradeció a las Autoridades de la FACET por el acto y auguró buenos deseos para el año 2019.

Entre los invitados se encontraba el Vicerrector de la UNT, Ing. Sergio Pagani, quién manifestó: “En primer lugar, quiero felicitar a la Facultad por esta iniciativa, me parece absolutamente de justicia y de buenas prácticas hacer este tipo de evento. Por otro lado, felicito al Personal No Docente por su mérito y valoro fuertemente el compromiso, dedicación y amor que cada uno tiene por esta Facultad. Los invito a seguir trabajando en esta misma dirección, siempre con la satisfacción del trabajo bien hecho”.