Se realizó en la FACET el brindis de fin de año

Hoy al mediodía se llevó a cabo en la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología el brindis de fin de año. Estuvieron presentes el Rector de la UNT, Ing. José García, el Vicerrector de la UNT, Ing. Sergio Pagani, el Decano de la FACET, Dr. Ing. Miguel Cabrera, junto a su Gabinete, como así también el Personal Docente, el Personal No Docente, graduados y alumnos de la institución.

Durante el encuentro, se hizo entrega de menciones de reconocimiento a profesores y alumnos que participaron en la muestra de divulgación Científica y Tecnológica “EDUCATEC”, organizada por la Secretaría de Estado de Innovación y Desarrollo Tecnológico.

Luego se realizó un especial reconocimiento al Personal No Docente que se ha acogido a los beneficios jubilatorios durante el corriente año.

Al finalizar el agasajo, el Decano de la FACET, Dr. Ing. Miguel Cabrera, agradeció a todos por la presencia. También manifestó sus mejores deseos para el 2019.