Talleres de Verano 2019

Desde el próximo lunes 17 de diciembre, estarán abiertas las inscripciones para los Talleres de Verano 2019 de Educación No Formal que ofrece la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Tucumán a la comunidadCon un total de 85 propuestas, los Talleres de Verano se han convertido en un clásico que año tras año se renueva con más y mejores alternativas.

Las actividades se desarrollarán principalmente en EPAM, Centro Cultural Virla, Teatro Alberdi y La Usina pertenecientes a la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNT.

En esta ocasión, las ofertas se dividen en ocho grandes bloques:
– Capacitación
– Idiomas
– Gimnasia / Baile
– Computación
– Artes Plásticas y otras
– Música
– Salud
– Niños / Adolescentes

Los interesados en inscribirse deberán dirigirse al Centro Cultural Virla (25 de Mayo N° 265) o a La Usina (Av. Sarmiento N° 1050) de lunes a viernes de 8:30 a 13 hs y de 16 a 20 hs.

Más información en la fan page de “Educación No Formal”, o bien, pueden comunicarse telefónicamente al 4-527557.

Estas son las distintas propuestas: