Diplomatura Universitaria en Tecnologías y Procesos de Producción Mecánica

El Departamento de Mecánica de la FACET informa que se encuentran abiertas las inscripciones para la Diplomatura Universitaria en Tecnologías y Procesos de Producción Mecánica, que dará inicio en el mes de marzo de 2019, en la FACET. La misma está destinada a operarios, supervisores, operadores de máquinas herramientas, supervisores o aquellos que aspiran a trabajar en el sector metalmecánico.

La diplomatura tiene como objetivo formar recursos humanos calificados, capaces de desempeñarse y liderar actividades en el ámbito de la industria metalmecánica.

Programa: Física- Álgebra y Trigonometría- Metalurgia- Interpretación de Planos-Máquinas Herramientas, Salud y Seguridad Ocupacional- Metrología, Programación CNC.

Requisitos Titulo secundario completo.

Modalidad Cuatrimestral: marzo a junio 2019

Fechas y Horarios Lunes, miércoles y viernes de 19:00 a 22:00 hs. (se debe proveer dos martes por mes para prácticas)

Total Horas Teóricas: 120 Hs.

Total Horas Prácticas: 30 Hs

Informes: Av. Independencia N° 1800 Block 3- Secretaría de Ing. Mecánica (de 08:00 a 13:00) o vía mail: depmec@herrera.unt.edu.ar

Fecha Inscripción: diciembre 2018 y febrero 2019

Lugar: Dpto. de Mecánica, Block 3, Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la UNT (Dpto. de Ing. Mecánica) – Av. Independencia 1800

Aranceles:
Inscripción: $ 2000 (pesos dos mil) – Cuota: $ 3500 (pesos tres mil quinientos).

Cupo: limitado

Las inscripciones se realizan en la Asociación Cooperadora de la FACET, de lunes a viernes, de 8:30 a 12:30 hs.

Se entregarán certificados, acreditando el cumplimiento del recorrido curricular y de los requisitos de aprobación.