Concurso de Talento TIC – Nueva fecha de cierre de inscripción

Huawei, proveedor global líder en la industria de tecnología de la información y comunicaciones (TIC), informa a los estudiantes (de 18 a 30 años) de grado y posgrado de Ingeniería y de carreras asociadas a las TIC, que la inscripción del "Concurso de Talento TIC" se ha prorrogado hasta el día 20 de febrero de 2019

La iniciativa se propone ampliar conocimientos sobre nuevas tecnologías. Quienes participen, tendrán la posibilidad de competir en las Finales de México y China, y de acceder a certificaciones internacionales en forma gratuita, entre otros beneficios.

La competencia les brindará capacitaciones, certificaciones y exámenes que culminarán con una Final Regional en México y una Final Global en China. Otros beneficios serán smartphones y la posibilidad de ser considerados en forma prioritaria en búsquedas laborales de la empresa.

Inscripciones en: www.huaweiacad.com