Servicios que ofrece la Biblioteca Central FACET

Biblioteca certificada con los requisitos de la Norma IRAM-ISO 9001:2015

La Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología tiene en su Biblioteca Central una herramienta importante para la consecución de sus fines de docencia, estudio e investigación, así como un elemento de apoyo para ofrecer un servicio público de calidad, abierto a su entorno.

La Biblioteca Central FACET ofrece, entre otros, los siguientes servicios:
*Servicio de referencia. Búsquedas en plataforma e-libro a pedido de usuarios
*Préstamos de material bibliográfico por un período especial  a cátedras.
*Préstamos Interbibliotecarios.
*Procesamiento de libros de cátedra. El material bibliográfico es procesado en biblioteca y reintegrado a las cátedras.
*Biblioteca digital  que cubre diferentes áreas de las ciencias, con más de 90.000 títulos a texto completo disponible para nuestros socios activos.
*Catálogo Público en Línea disponible en nuestra página web, modificado  para integrar las búsquedas con e-libro o segmentarlas según la necesidad del usuario.
*Biblioteca de Consulta IRAM para la Provincia de Tucumán, impresa y digital.
*Proyectos finales de las carreras que se dictan en la FACET disponibles  en nuestra página web, con acceso a texto completo en la intranet de la FACET e impresos en biblioteca.

Horario de atención al público: lunes a viernes de 8.00 a 19.00 hs.

Sitio web de la Biblioteca Central FACET: http://www1.herrera.unt.edu.ar/biblcet/

Datos de contacto:
E- mail: biblcet@herrera.unt.edu.ar