Finalizó el ciclo 2018 de los seminarios de los alumnos de la Licenciatura en Matemática

El pasado viernes, 14 de diciembre, se llevó a cabo el último seminario organizado por los alumnos de la Licenciatura en Matemática. El mismo se trató de “Geometría en la Naturaleza”, y estuvo a cargo del Lic. Armando Alfredo Danún.

El objetivo de los seminarios es tener una actividad extra curricular en la cual se tratan temas variados dónde la Matemática sea necesaria.

Durante este ciclo, se realizaron 7 seminarios, abarcando diferentes áreas tales como estadística, álgebra y geometría, como así también temas tales como posibles tópicos para trabajo final, oferta de posgrado de la FACET y organización del Encuentro Regional de la Unión Matemática Argentina (Eruma), entre otros.