Convocatoria para la Presentación de Trabajos – RADI

El Consejo Federal de Decanos de Ingeniería (CONFEDI) invita a la comunidad académica de la FACET a participar de la convocatoria para la presentación de trabajos en la próxima edición de la Revista Argentina de Ingeniería (RADI), siendo la fecha límite el 28 de febrero (para el primer número del año 2019) y 30 de agosto (para el segundo).

RADI es una publicación del CONFEDI, que tiene por objetivo conformar un espacio para la comunicación científica, de experiencias de desarrollo y transferencia tecnológica, vinculación universidad-industria-estado, innovación y emprendedorismo, empresas, servicios, obras, proyectos y ejercicio profesional de la ingeniería, entre otras temáticas.

Se recibirán artículos de autores argentinos y del exterior, durante todo el año, y se los publicará siempre que el material responda a las distintas secciones que componen cada edición. Las secciones son:

• Gestión Educativa
  • Desarrollo Regional. Vinculación Universidad, Empresa y Estado
  • Ingeniería Sostenible. Energía, Medio Ambiente y Cambio Climático
  • Biotecnología, Nanotecnología, Bioingeniería y Materiales
  • Tecnología de la Información y Comunicación
  • Forestal, Agronomía y Alimentos
  • Innovación y Emprendedorismo en Ingeniería
  • Obras y Proyectos de Ingeniería
  • Empresas y Servicios de Ingeniería
  • Ejercicio Profesional de la Ingeniería

Para ver las instrucciones para publicar trabajos en la RADI, acceda aquí.

Página web: www.radi.org.ar

Consultas, sugerencia o envío de material: radi@confedi.org.ar

Consultas por temas gráficos: alpintos77@hotmail.com