Concurso de Talento TIC – Oportunidad para Semillas para el Futuro 2019

Huawei Argentina informa a los alumnos de grado y posgrado interesados en participar del “Concurso de Talento TIC” que las inscripciones cierran el día 20 de Febrero. El certamen consta de cuatro instancias: las fases Preliminar y Semifinal, que tendrán lugar en Argentina, y las fases definitorias en México y China.

Además, y como complemento de la iniciativa, vuelve una nueva convocatoria del programa “Semillas para el Futuro”, a través de la cual la empresa seleccionará a 10 estudiantes para viajar a China con el fin de realizar una capacitación profesional, fortalecer la transferencia del conocimiento y mejorar el uso y el entendimiento de las personas en la industria de las telecomunicaciones.

Importante: Para esta tercera edición argentina de “Semillas para el Futuro”, los participantes a competir deberán haber participado del Concurso de Talento TIC, además de cumplir con los requisitos del programa.