Convocatoria a evaluadores de Proyectos de Extensión Universitaria

El Área de Extensión Universitaria de la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado informa que se encuentra abierto el llamado a expertos que deseen integrar el Comité Evaluador de los proyectos presentados en la Convocatoria “Universidad, Cultura y Sociedad – 2018”. Cierre de la convocatoria: 22 de Febrero de 2019

Los interesados en formar parte del mencionado comité deberán enviar un correo electrónico a extension@educación.gob.ar, adjuntando su Curriculum Vitae estandarizado, el cual se envía adjunto al presente correo: – Curriculum Vitae Estandarizado.docx. La recepción de los mismos estará abierta hasta el día 22 de febrero de 2019 inclusive.

Las evaluaciones se realizarán a distancia y se realizará una reunión para compartir observaciones sobre los proyectos evaluados.

Resulta oportuno mencionar que aquellos interesados en ser parte del Comité Evaluador y se encuentren inscriptos en el régimen del Monotributo, podrán recibir honorarios por las tareas realizadas.