Búsqueda de Pasantes – Ledesma S.A.A.I.

Ledesma S.A.A.I. busca Pasantes de las carreras de Ingeniería Mecánica y  Electrónica de la FACET para realizar la Práctica Profesional Supervisada (PPS).

ÁREA/S DE TRABAJO:
Ø  Gerencia Departamental de Molienda, Ingeniería y Mantenimiento (Fábrica de Azúcar).

DESCRIPCIÓN DE TAREA/S Y/O RESPONSABILIDAD/ES:
Ø  Realizará tareas de investigación y al finalizar la PPS debe elaborar un informe escrito y realizar una presentación al equipo de trabajo y Jefes del Área.

REQUISITO/S Y/O CONOCIMIENTO/S:
Ø  Alumno avanzado en la carrera de Ingeniería Mecánica o Electrónica de la FACET.
Ø  Buen Rendimiento Académico.
Ø  No estar realizando otra Pasantía.
Ø  El alumno debe desarrollar un proyecto asignado por el Área solicitante durante un período de 2 meses aproximadamente (inicio y fin del proyecto).

OFRECIMIENTO:
Ø Asumimos los gastos de hospedaje del alumno en caso que no cuente con lugar para quedarse durante el tiempo que dure la PPS.

Los interesados deben enviar su CV hasta el miércoles 27 de Febrero de 2019 a sbe.facet@herrera.unt.edu.ar destacando en el Asunto del mail: “LEDESMA”. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.pdf

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB.

Publicado en Home, Pasantías / PPS.