Muestra EDUCATEC 2019

El Ministerio de Educación de la Provincia y la Secretaría de Innovación y Desarrollo Tecnológico de Tucumán (SIDETEC) invitan a la comunidad universitaria y al público en general a participar de la “4ta Feria de Divulgación Científica Tecnológica EDUCATEC”, que se realizará del 2 al 17 de Mayo, en el Centro de Innovación e Investigación para el Desarrollo Educativo, Productivo y Tecnológico (CIIDEPT), Av. José Ingenieros N° 260.

EDUCATEC es una exposición de divulgación científica de carácter interactivo, cuyas actividades están destinadas a estudiantes secundarios, primarios y al público en general.

Los docentes e investigadores podrán participar en la muestra con propuestas como: talleres, charlas, exposiciones de sus trabajos o proyectos de investigación, etc.

Para más información, los interesados deberán dirigirse a la Secretaría de Bienestar Estudiantil, Block 3, 1er piso, o bien, contactarse a los siguientes e-mails: sbe.facet@herrera.unt.edu.ar / fayarde@herrera.unt.edu.ar