Convocatoria Becas ISAP a la Universidad de Biberach- Alemania para estudiantes de Ing. Civil e Industrial

Programa de Cooperación Internacional en Formación Académica (ISAP) entre la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la UNT y la Universidad de Ciencias Aplicadas de Biberach, Alemania

En el marco de convenios entre la FACET – UNT y la Universidad de Biberach, el programa de cooperación internacional en formación académica ISAP, otorga estancias para intercambio de grupos de estudiantes altamente calificados de ambas universidades.

El programa ofrece cuatro becas para estudiantes de Ingeniería Civil o Industrial.

Requisitos y documentación para la postulación:

• Ser estudiante regular de las carreras de Ing. Civil o Industrial
  • Certificado de estado académico
  • Tener el tercer año de la carrera aprobado.
  • Curriculum Vitæ
  • Rendimiento académico destacado.
  • Pasaporte vigente
  • Conocimiento de la lengua alemana nivel A2 (excluyente) al 23 de Abr y B1  al 30 de Agosto
  • Entrevista personal

Beneficios de las becas:
– Recepción y asesoramiento de los becarios en la Universidad de Biberach, Alemania
– Estipendio mensual del DAAD: 400€ /mes para la estadía.

Duración: Desde Septiembre de 2019 hasta Agosto de 2020

Cierre de inscripción: 23 de Abril de 2019.

Por mayor información comunicarse con: Lic. Silvia Estela d’Empaire (edempaire@gmail.com,  edempaire@herrera.unt.edu.ar) ó Mg.  Ing. Eduardo Martel (emartel@herrera.unt.edu.ar)