Solicitud de Incentivos – Año 2018

La Secretaría de Ciencia, Arte e Innovación Tecnológica (SCAIT) de la UNT informa a docentes-investigadores que se encuentra habilitado el aplicativo web para solicitar el Pago de Incentivo por las tareas de investigación desarrolladas en el año 2018. El link para acceder al Formulario o Solicitud de Pago 2018, es el siguiente:   http://incentivos.siu.edu.ar

Ingresando al aplicativo, el Menú “Preguntas Frecuentes” incluye un breve instructivo para el llenado del formulario.

Recuerde que es requisito que el director del proyecto/programa tenga Categoría de Incentivos I, II ó III para habilitar a los miembros del grupo al cobro del incentivo.

Cada director de proyecto o programa vigente durante el año 2018 debe presentar un folio conteniendo las solicitudes impresas de todo el grupo de trabajo y con nota dirigida a la Secretaria de la SCAIT, Dra. Silvia Nelina González, detallando las solicitudes que se presentan.

Se recibirá esta Documentación en MESA DE ENTRADAS de la SCAIT, de 8 a 12 hs hasta el día 5 de Abril.

La solicitud impresa debe ser firmada en su última hoja sólo por el docente que solicita el pago, corroborándose los cargos detallados en los 12  meses del ejercicio 2018 por el RHUN.

Se recomienda prestar especial atención al mes en que se producen cambios en la dedicación docente: si lo declarado por el RHUN no refleja exactamente el cambio de dedicación, será necesario adjuntar copia de la Resolución de la Facultad, para poder cobrar incentivos con la nueva dedicación y desde el mes correcto.

Se les recuerda que el mínimo de horas anuales frente a alumnos que exige el Programa de Incentivos, son 120 horas, y que sólo por UN (1) proyecto o programa se solicita el pago, debiendo éste estar vigente en el año 2018 (dato que refleja el sistema informando: título,  fecha de inicio y finalización del proyecto).

El aplicativo incluye este año el campo ASIGNATURAS. Deberá declarar el nombre de la/las asignaturas. Dispone de un campo “OBSERVACIONES”  en el que puede agregar si la asignatura es de Grado o Posgrado.

En el margen inferior del formulario se disponen las opciones GUARDAR y ENVIAR (se envía la solicitud a la SPU).  Con posterioridad al envío online, se habilitará el botón IMPRIMIR.

Ante consultas enviar un correo a Elizabeth Romero a la dirección eli@ct.unt.edu.ar