2° Seminario Internacional KAIZEN “Mejora Continua Japonesa”

En el marco del Programa Provincial de Aplicación KAIZEN para PyMEs tucumanas (PROKAI) se invita a la comunidad universitaria a participar del  2° Seminario Internacional KAIZEN “Mejora Continua Japonesa”, que se desarrollará este jueves 14 de marzo, a partir de las 8:30 hs, en el Hotel Catalinas Park, Av. Soldati N° 380.

El mismo está orientado a empresarios, jefes de planta, empleados de PyMEs, auditores de calidad, docentes, estudiantes universitarios, y público en general interesado en la mejora continua al estilo japonés.

El seminario contará con la presencia de disertantes expertos en KAIZEN a nivel mundial. Se expondrán temáticas de inducción al KAIZEN, el management y la mejora continua japonesa; como también se profundizará en sus principales herramientas mediante un taller que concentrará conocimientos teóricos, técnicos y ejemplos reales.

El PROKAI es una iniciativa del Gobierno de Tucumán, a través del Ministerio de Desarrollo Productivo, desarrollado en conjunto con el Ministerio de Educación, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y el apoyo de la Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JICA) del Gobierno de Japón.

Formulario de Inscripción