Seminario “Elementos Finitos Virtuales y su Aplicación a Dominios Irregulares y Multiescala”

En el marco de los Seminarios de los Alumnos de la Licenciatura en Matemática y de Divulgación Científica en Matemática, se invita a los alumnos de las carreras de Licenciatura en Matemática y Maestría en Matemática y a toda la comunidad de la FACET al seminario “Elementos Finitos Virtuales y su Aplicación a Dominios Irregulares y Multiescala”, a cargo del Dr. Guillermo Etse.

El seminario se llevará a cabo hoy, martes 26 de marzo, a las 12:00 hs, en el Aula 2-4-9, 4to piso, Block 2- FACET-UNT.

El Dr. Etse es actualmente Profesor Titular en el Departamento de Construcciones y Obras Civiles, Director del Doctorado en Ciencias Exactas e Ingeniería de la FACET y Director de la Maestría Métodos Numéricos y Computacionales en Ingeniería de la FACET.