Becas de Grado – Fundación Rocca 2019

Se encuentra abierta la inscripción al Programa de Becas Roberto Rocca.

Las Becas de Grado para Estudiantes Iniciales de Ingeniería y Geociencias consisten en una mensualidad de $6.000 durante un año y con posibilidad de renovarse durante toda la carrera.

REQUISITO/S:

Ø Ser Alumno/a Ingresante de 1º Año de las Carreras de Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica ó Ingeniería Geodésica y Geofísica de la FACET.

Ø Tener hasta 22 años de edad.

Ø Promedio mínimo de 7 en la escuela media.

Ø Ingresos mensuales del grupo familiar de hasta $ 45.000. Con el fin de reconocer la excelencia académica también se tomará en consideración a aquellos estudiantes que, no habiendo cumplido con este requisito, posean aptitudes destacadas y cuenten con un proceso de selección sobresaliente.

Ø Inscripciones vía online.

Fecha de Cierre: 22 de Abril de 2019

Postúlate en el sitio web del Roberto Rocca Education Program: www.robertorocca.org  -> Apartado: Becas de Grado / Argentina.

Por más información, dirigirse al sitio web del Programa o contactarse con Andrea Carneval, por teléfono al 011-4018-4560, o por mail a: acarneval@techint.net

Publicado en Becas de Posgrado, Home.