La FACET se vincula con el Institute of Energy and Sustainable Development de la Universidad de Montfort, Inglaterra

El Programa Higher Education Links del British Council busca vincular académicamente universidades del Reino Unido con universidades argentinas.

La FACET se hizo acreedora al financiamiento del mencionado programa para establecer vínculos con el Institute of Energy and Sustainable Development de la Universidad de Montfort, a través del docente investigador, Dr. Raúl Ajmat, del Instituto de Investigaciones en Luz Ambiente y Visión de la FACET.

La temática principal abordada fue la de la eficiencia energética en vivienda social. En el marco del programa se han establecido vínculos de cooperación entre las instituciones en los siguientes ámbitos:
– Intercambio de estudiantes.
– Experiencia de diseño conjunto, se propondrá con organismos de vivienda social en Argentina y el Reino Unido
– Producción de publicaciones científicas colaborativas.
– Experiencia en la enseñanza colaborativa intercambiando estudios de caso en ambos lados.
– Organización de un taller conjunto al concluir las primeras etapas de colaboración.