Convocatoria abierta – Proyecto LUPE

Desde la Facultad de Ciencias Naturales e IML de la UNT se invita a participar del Proyecto “Leaders United for Positive Energy (LUPE)”. La convocatoria está abierta y cuenta con 4 cupos disponibles a los que pueden aplicar estudiantes de grado y posgrado orientadas a las Ciencias Naturales y a las Ingenierías.

Patrocinado en esta ocasión por ExxonMobil, el Fondo de Innovación “La Fuerza de 100.000 en las Américas” seleccionó a la Universidad de Quilmes, la Universidad Nacional de Tucumán, la Universidad de Río Negro y la Universidad de Tierra del Fuego, junto a otras de Brasil, México, Colombia y Guyana para formar 11 sociedades con instituciones de EEUU.

Las Universidades de Tucumán y Tierra del Fuego se asociarán con la Universidad Teconológica de Hermosillo (México) y la Northern Arizona University para crear un programa de intercambio que brindará a estudiantes acceso a oportunidades de estudio en ciencias éticas y de responsabilidad social en el sector energético, a través de su Proyecto “LUPE”. El objetivo del mismo, es instrumentar un plan de acción que luego pueda ser compartido tanto en sus universidades como con actores políticos de sus comunidades.

Los interesados pueden postularse hasta el 15 de abril en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfCAXnmvZ_B-oK0yrL8EFGMe2GKavkceAphw_HpMKQqnK7G1Q/viewform