Búsqueda Pasante ABB – Área Logística

ABB, compañía líder global en tecnologías de automatización y energía busca incorporar un pasante de la carrera de Ingeniería Industrial en las áreas de logística.

Objetivos principales:

Analizar la planificación end-to-end del inventario junto con los parámetros y objetivos de este.

Responder las consultas de los clientes de EXPO. (Organizar las ordenes e informar a cada país la fecha de entrega del material solicitado con el correspondiente seguimiento en cada caso).

Planificación general de líneas de producción.

Principales responsabilidades:

  1. Stock de seguridad: Realizar análisis ABC/XYZ de los materiales y definir acciones de mejora, en conjunto con Continuos Improvement.
  2. Análisis de parámetros de inventario: Calcular y analizar stock de seguridad, punto de pedido, tiempo de reposición y reabastecimiento.
  3. Colaboración: Colaborar con los compradores para suministrar información sobre los desvíos del proveedor en términos de entrega.
  4. Rendimiento del inventario: Analizar el exceso y el inventario obsoleto. Proponer acciones de mejora para optimizar el rendimiento de este, en colaboración con ventas y producción.
  5. Target: Liderar el proceso para configurar objetivos de inventario para el negocio, alineados con las directrices globales del grupo/unidad de negocios.

Requisitos:

Estudiante de 5to año o egresado / Capacidad de autogestión, planificación y organización / Habilidades de comunicación y exposición / Predisposición para el trabajo en equipo / Habilidad analítica / Manejo de Inglés (Intermedio o Superior) / Manejo de herramientas básicas de Office / Medio de transporte propio / Disponibilidad horaria.

Información adicional: Pasantía Rentada

Duración: 12 meses

Los interesados deben enviar su CV hasta el DOMINGO 28 de ABRIL de 2019 a sbe.facet@herrera.unt.edu.ar destacando en el Asunto del mail: “ABB-LOGISTICA”

Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MonicaGarcia.pdf

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB.

Publicado en Home, Pasantías / PPS.