Convocatoria ICYTE para postularse a Becas Doctorales de CONICET, CIC y UNMDP

Se encuentra abierta la convocatoria para presentarse a Becas Doctorales del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), de la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC) y de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP).

La convocatoria está destinada a graduados y estudiantes del último año de las carreras de Ingeniería Electrónica, Ingeniería en Computación, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electromecánica, Licenciatura en Física, Licenciatura en Matemática o carreras afines, que deseen realizar estudios doctorales a través de Becas de CONICET, de la CIC (Pcia de Bs As) o de la UNMDP.

Los interesados pueden ver las líneas de investigación en la página web del Instituto de Investigaciones Científicas y Tecnológicas en Electrónica (ICYTE): https://icyte.conicet.gov.ar y comunicarse con los directores de los respectivos laboratorios cuyas direcciones de correo aparecen en la página web o también pueden contactarse con el Director del ICYTE, Dr. Daniel Carrica (carrica@fi.mdp.edu.ar).