X Edición del Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina

La Fundación Botín recuerda a la comunidad de la FACET que se encuentra próximo a finalizar el proceso de inscripción online de la X Edición del Programa de Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina.

Esta propuesta brinda a los estudiantes universitarios latinoamericanos, la oportunidad de participar en un programa intensivo de formación que se impartirá en Georgetown, Santander, Salamanca, Madrid y Cartagena de Indias. La Fundación Botín cubre los costos del programa, traslados, alojamiento y manutención.

La convocatoria estará abierta hasta el día 9 de mayo de 2019, publicándose el 2 de julio la lista de los candidatos seleccionados. La formación comenzará el 27 de octubre en Washington, de la mano de uno de los centros de referencia global en el servicio público como es Georgetown University, para continuar en España hasta el 3 de diciembre. Para que sus alumnos sean valorados por el comité de selección, deberán haber enviado el formulario online en el plazo previsto. Una vez finalizado no podrán acceder a la plataforma online.

Cierre de inscripción: jueves 9 de mayo a las 24:00

Formulario de aplicación: becas.fundacionbotin.org

Requisitos:

• El programa se dirige a jóvenes universitarios de TODOS LOS PAÍSES DE AMÉRICA LATINA.
  • La candidatura deberá estar avalada por el Rector.
  • Universitario nacidos entre el 1 de enero de 1995 y el 31 de diciembre de 1999.
  • No se aceptarán candidaturas una vez finalizados sus estudios universitarios de grado.

Documentos a entregar:

1. Carta del Rector presentando la candidatura del alumno.
  2. Compromiso voluntario firmado por la Universidad para realizar prácticas en una institución, cuyo objeto sea el Servicio Público de su país.

La Fundación Botín cubre los costes del programa, traslados, alojamiento y manutención.

Más información en: https://www.fundacionbotin.org/